Doctor Santiago Navarro.

Graduado por la facultad de medicina y odontología de Valencia, y con maestría en cirugía oral avanzada e implantología , es  el director del área dental , que cuenta con más de  10 años de experiencia atendiendo pacientes en los centros Clininav.

«Desde mi experiencia, considero que las relaciones personales y la atención continua son de suma importancia. Por ello, dedico tiempo a conocer a cada uno de mis pacientes.»

Dr. Santiago Navarro

Quines somos

Las clínicas Navarro (Clininav S.L.), son centros de especialidades médicas con mas de 30 años de experiencia, en las que puedes encontrar diversos servicios médicos como medicina de familia , medicina tropical , ecografías , podología, fisioterapia , psicología , análisis , dermatología, odontología…

Como trabajamos.

Nuestra prioridad es tu salud bucal y el control completo del dolor. Nos enorgullece brindar un trato cercano y familiar, asegurándonos de que te sientas cómodo en todo momento. Nuestra especialidad son los implantes dentales y, siempre que sea posible, utilizamos técnicas digitales para la planificación y las mediciones, evitando las incómodas pastas. En Clininav, contamos con profesionales de la salud en diferentes campos, lo que nos permite brindar atención segura a pacientes de edad avanzada o con problemas de salud. Nuestros médicos están siempre disponibles para garantizar que todo salga según lo previsto. Tu bienestar es nuestra máxima prioridad en nuestros centros de especialidades Clininav.

 

Conoce a nuestro equipo

En los centros de especialidades Clininav , siempre hay profesionales de la salud de diferentes campos y pueden ser útiles a la hora de tratar a pacientes de avanzada edad o salud precaria con seguridad , ya que los médicos del centro siempre estarán ahí para cuidar que todo vaya sobre ruedas. 

001_5092

Santiago Navarro

Patient Coordinator

Sit et debitis adolescens cotidieque, at quo erat mucius quidam. Ius veri soleat ea. Ei quo dicit causae prodesset.
staff-member4.jpg

Nancy Coleman

Practice Manager

Sit et debitis adolescens cotidieque, at quo erat mucius quidam. Ius veri soleat ea. Ei quo dicit causae prodesset.

Patrick Price

Senior Medical Assistant

Sit et debitis adolescens cotidieque, at quo erat mucius quidam. Ius veri soleat ea. Ei quo dicit causae prodesset.
Ir al contenido